lunes, 30 de mayo de 2011

quienes conforman a la familia

generalmente una familia deberia ser conformada por hijo, hija , madre o padre  asi seria una familia ideal y tendrian mejor comunicacion y cariño, amor y mucho mas

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la sociedad se component por la familia, que esta constituida por el padre la madre y los hijos. No es de extranar que en los nuevos escritos se agregue los padres homosexuales, o lesvianas. que adoptan hijos para tener una familia. lo cual es sometido a diferentes juicios por los estudiosos. por que muchos lo vemos como una desnaturalizacion de el concepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que decir respecto a lo que quisiste expresar. Pero infórmate a lo que conceptos se refiere, homosexual es todo aquel ser humano que se siente atraído por otro de su mismo sexo, esto engloba tanto mujeres como hombres, por lo tanto esta demás decir "lesviana" (lesbiana) si éste grupo ya se encuentra incluido dentro del grupo que conforman los homosexuales. En todo caso podrías haber dicho gays y lesbianas, porque cada término corresponde a un sexo distinto. Repito, nada que decir sobre tu opinión, sólo que, me siento incómoda con que no tengas claros los conceptos.

      Eliminar
  3. Muy pobre el concepto, ya no es correcto definir así a una familia.

    ResponderEliminar